NUESTROS PROFESIONALES

La Clínica Doctor Conde nació en 1.981 una vez terminada la formación académica y clínica del Doctor Conde Otero.

conde1


Dr. Mauricio Conde Otero

Licenciado en Medicina y Cirugía y Doctor en Medicina por la Universidad de Granada con calificación de Sobresaliente Cum Laude.
Es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, tras realizar la Residencia M.I.R. en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. El Dr. Conde Otero ha sido el Coordinador y artífice de la Unidad de Ortopedia Infantil del Hospital Universitario Virgen de la Nieves de Granada desde su instauración hasta 2.010. Además es, asimismo, gran conocedor de las técnicas ortopédicas percutáneas y mínimamente invasivas, tanto a nivel de miembros como de columna dorso lumbar. En la actualidad es considerado como uno de los cirujanos con mayor experiencia en cirugía ortopédica infantil y cirugía de la patología del pie. Fue organizador y presidente del Iº Congreso Nacional de Neuro Ortopedia Infantil dirigido al estudio de la Parálisis Cerebral Infantil. Es miembro numerario de sociedades científicas, como la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y Sociedad Andaluza de Traumatología y Cirugía Ortopédica (SATO).

conde2

Dra. Fátima Conde Villalón

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología con título obtenido tras la Residencia vía M.I.R. realizada en el Hospital Universitario Ciudad de Jaén.

Ha recibido una amplia formación en cirugía artroscópica, cirugía mínimamente invasiva del pie, y traumatología y ortopedia infantil gracias a sus rotaciones en hospitales de prestigio, como el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús en Madrid, a cargo del Dr. Epeldegui; Hospital Mutua de Terrassa, a cargo del Dr. Soler y Hospital del Mar y de la Esperanza en Barcelona, a cargo de los doctores Monllau y Pelfort.

Asímismo, ha realizado el Master Universitario Patología del Aparato Locomotor por la Universidad de Jaén y tiene publicaciones en libros de interés nacional. Es miembro numerario de sociedades científicas, como la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT).

conde4

Carmen Conde Villalón

Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas (DEAT) por la Escuela Oficial de Turismo Alhamar de Granada y Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) por el Centro CIDEP de Granada y es la responsable de Recepción y cita previa de la Clínica.

conde3

María del Carmen Jiménez Leyva

Técnico Auxiliar de Clínica, responsable de la ayuda al paciente y de que su paso por la Clínica sea lo más satisfactorio posible.